Contáctenos

Tanto si desea realizar una reserva, como resolver alguna duda o comentarnos qué es lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con mucho gusto.

Detrás de cada empresa, hay una gran historia. ¿Quiénes somos? ¿Por qué hemos creado este negocio y cómo hemos llegado hasta aquí? Nuestro camino ha sido de todo menos convencional...

Complejo Apartamentos PORTOFINO di  Artalaz, Colon ER

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Dirección

Leloir s/n casi Jua M. de Rosas  Colón (ER)


Contacto

Argentina: +549 3447 40-2240
Mail: [email protected]

Horario comercial

Lunes a Domingo: 24 horas

Uruguay

He leído y acepto la política de privacidad.

PORTOFINO DI ARTALAZ  es un complejo de cómodos apartamentos para cinco personas cada uno, ubicado en las cercanías de la ciudad de Colón Entre Ríos, ideal para vacacionar en familia.
Ubicado en una zona excepcional, a muy poca distancia del Río Uruguay, que incluye extensas zona de playas y  la reconocida red termal de Entre Ríos (Colón – San José –Villa Elisa) que la diferencia a Colón de otros destinos turísticos similares. 
Nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para un  buen descanso, somier de dos plazas y camas individuales, aire acondicionado, cocina, microondas, baño, cochera, piscina abierta climatizada, parrillero y cómoda mesada exterior, ideal para los inolvidables asados a la parrilla y largas tertulias bajo las estrellas.

A muy poca distancia se encuentran  las extensas  playas del Río Uruguay, de arenas finas  y aguas claras que ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus costas o navegarlo para descubrir  sus islas y sus lugares soñados, apreciar el paisaje y las incomparables puestas de sol.
Ubicado en  "Altos de Artalaz", zona que se caracteriza por ser un lugar tranquilo  de residencias de descanso con verdes parques, muy buenos accesos y todos los servicios al alcance de la mano.
Desde este punto y a muy poca distancia,  puede acceder a los centros termales de la zona, playas y servicios gastronómicos de primer nivel, al igual que a la práctica de todo tipo de deportes, en especial acuáticos, tours por las islas, etc. 
Por las tardecitas se destacan los paseos por la costanera y el puerto con su encanto especial convirtiéndose en el centro de la movida juvenil que convoca cada temporada. Extensos arenales, paradores, servicios náuticos y terrestres y todo lo que usted pueda requerir para una placentera y divertida  estadía en la playa.

En la costa, sombrillas, reposeras y esterillas se esparcen completando el paisaje veraniego y al otro lado del río las arenas blancas de las islas para aquellos que se aventuran al cruce en lancha, canoas, etc. También la posibilidad de visitar la ciudad de Paysandú, Uruguay a solo 25 km. De distancia. 

 En resumen el lugar ideal para sus vacaciones…  PORTOFINO DI ARTALAZ en Colón Entre Ríos.